necesito reparar mi terraza

Necesito reparar mi terraza

“Necesito reparar mi terraza”. No te lo puedes creer, has estado tres días de vacaciones y al llegar a casa te encuentras que está toda inundada. Aquella pequeña mancha de humedad que apareció hace unas semanas en casa se ha convertido en una gotera de grandes dimensiones.

Las lluvias que ocurrieron en tu ausencias ampliaron la pequeña fisura que existía, aunque no parecía evidente o tan grave, y el agua acumulada en el tejado se ha colado hasta tu casa. Vives en Barcelona y como normalmente o llueve tanto, no estabas preocupado, pero aquí nos encontramos con uno de los problemas más comunes en el caso de las goteras, no hemos actuado cuando vimos los primeros indicios de humedades. Ahora tenemos que buscar una empresa de reparación de tejados en Barcelona que se encargue de reparar los desperfectos y posiblemente tengamos que invertir más dinero que si hubiéramos contratado esa misma empresa en los primeros momentos en que vimos la filtración. Necesito reparar mi terraza puede ser la primera frase que digamos al llamar a una empresa especializada tras lo cual especificaremos el problema concreto. De todas formas un técnico de la empresa deberá pasarse por casa para evaluar los daños y buscar las soluciones a nuestro problema así como identificar el origen de la filtración y poder hacer un cálculo aproximado de los materiales que harán falta, el tiempo que llevará y, lo más importante, cuanto nos va a costar. Una vez realizadas todas estas gestiones, la empresa se pondrá manos a la obra e intentará acabar el trabajo en el menor tiempo posible (obviamente pueden haber circunstancias que alarguen el trabajo, como problemas que no se veían a simple vista y que hay que atajar o incluso el mal tiempo).

Dicen que el ser humano tiene pocas necesidades pero muchos deseos. Si alguna vez hemos dicho “necesito reparar mi terraza”, sin duda alguna eso es una necesidad, pero recordemos que podemos ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza si actuamos rápidamente en cuanto vemos algún indicio de humedad en nuestro hogar.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!