goteras hunden techo

Las goteras pueden hundir el techo y otras consecuencias

Si tienes goteras en casa, más vale que actúes. La desidia y el dejarlo pasar pueden conllevar horribles consecuencias en todos los sentidos. E incluso que se te caiga el techo. Sí, las goteras pueden hundir el techo. Te contamos algunas otras catastróficas consecuencias de no actuar correctamente al ver una gotera.

Llama a profesionales cualificados si tienes goteras techo. Deja a un lado las soluciones improvisadas o las chapuzas que, seguramente, te hagan más daño que beneficios. ¿Por qué? porque los resultados pueden ser tremendamente catastróficos. Y es que debes saber que hay casos que al no actuar correctamente cuando ha sucedido una gotera, incluso, el techo ha quedado totalmente hundido. Las goteras pueden hundir el techo y este es un ejemplo de ello…

Puedes ver en este vídeo, como este señor en una casa aparentemente nueva estaba llamado a su empresa de goteras para informarles del problema. Ipso facto, y en pocos segundos, el poder del agua en el techo fue tan impactante que este cayó sobre el hombre que puedo apartarse rápidamente antes de sufrir importantes consecuencias.

Las goteras pueden hundir el techo como se demuestra en este vídeo. En esta ocasión, estaban despiertos pero ¿y si no llegan a estar en casa? ¿y si esto ocurre durante la noche? Las consecuencias pueden ser graves.

En esta ocasión, la excusa no es que se trate de un piso o una casa vieja. Todo lo contrario. Las intensas lluvias habían causado estragos en la fachada y el texto de este edificio. El piso de este hombre, el de más altura, había sido el peor parado. Y, además, en cuestión de pocos días. Contratar profesionales de goteras es indispensable.

El agua había conseguido en apenas 24 horas calar tan profundo que había ganado el pulso al techo, provocando su hundimiento. ¡Casi nada! Pero esta no es la única consecuencia de tener goteras techo. Hay otras: estrés, ansiedad, insomnio, humedades contraproducentes para la salud… no esperes a que esto ocurra. Actúa desde ya.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + ocho =