goteras naves industriales

Consecuencias de goteras en naves industriales

Sufrir goteras en naves industriales puede suponer toda una serie de problemas para estas empresas. La prevención siempre es la mejor solución y si no, actuar rápido confiando en la profesionalidad y la técnica de auténticos profesionales que garanticen una solución óptima y la vuelta a la plena normalidad en estas instalaciones. Y es que, estas pueden ser algunas consecuencias de goteras en naves industriales.

La pérdida de una importante cantidad de dinero es siempre la consecuencia más grave que sufren las empresas que padecen de goteras en naves industriales. Las goteras pocas veces avisan y, puede ser que se produzcan en ciertos momentos del día donde no haya nadie en las instalaciones capaz de alertar de este imprevisto. Por ello, una empresa que actúe a posteori y cuanto antes, debe ser siempre la mejor de las soluciones a tener en cuenta por las empresas.

Goteras naves industriales

 

Las consecuencias de las goteras en naves industriales pueden ser auténticamente desastrosas. Si se trata de instalaciones con muchos años de antigüedad pueden provocar daños en paredes y techos difícilmente reparables y que, en ocasiones, tendrán que ser reemplazados aunque sea por partes. Las goteras en naves industriales pueden también provocar daños en el suelo y afectar a otras instalaciones como la de electricidad y gas. Pudiendo provocar cortocircuitos y otros incidentes de consecuencias catastróficas para la empresa.

Sufrir goteras en naves industriales también puede perjudicar a las diferentes máquinas, provocando incluso daños irreparables en estas. También pueden provocar que se paren procesos de producción enteros al haberse dañado una o algunas de las máquinas interconectadas, sobre todo en empresas dedicadas al trabajo en cadena y donde el fallo en una máquina puede suponer todo un problema que afecte a más de un proceso en cuestión.

Por no hablar del daño que estas goteras naves industriales puede provocar en el material del trabajo, en los productos almacenados en las estanterías y en la producción ya lista para ser enviadas a sus destinatarios. Suponiendo con ello un retraso en el trabajo y, por ende, pérdidas económicas importantes para las empresas.

Por ello, tener a mano siempre una empresa de goteras capaz de solucionar cuanto ante estos problemas, es esencial para las grandes empresas con naves industriales.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =