Peligro de goteras en casas si no tomamos medidas

Está claro que cuando aparece una gotera, en ocasiones, lo hace sin avisar y que ninguna casa está exenta de sufrirlas. Sin embargo, hay casas con más peligro de sufrirlas. En cualquier caso, todas las goteras en casas tienen solución, solo hay que confiar en profesionales capaces de poder reparar hasta las goteras en casas con más peligro.

Parece una idea generalizada aquella que asegura que las nuevas construcciones están fuera de todo peligro de sufrir goteras. Esto es totalmente mentira. Vale que sí están fabricadas con mejores materiales, propios de un avance en las calidades de los mismos frutos de las investigaciones y los nuevos adelantos técnicos. Pero también las nuevas casas y los nuevos pisos pueden sufrir goteras. Sin embargo y como es obvio, hay casas con más peligros de sufrir goteras en casas y son, entre otras, estas …

Peligro de sufrir Goteras

1. Goteras en casas de pueblo. Las casas de pueblo están más expuestas a sufrir goteras sobre todo debido a los grandes periodos de lluvia. Los techos son más frágiles y también las paredes suelen soportar más presión.

2. Goteras en casas antiguas. En relación al punto anterior, las goteras en casas antiguas son bastante frecuentes ya que tanto los techos como las paredes suelen estar fabricadas sin revestimientos y con materiales muy frágiles y antiquísimos.

3. Goteras en pisos de zonas húmedas. Hay edificios, incluso dentro de una misma ciudad, que sufren una especia de microclima especial que los hace óbices para sufrir goteras. También pueden ser pisos y casas en zonas del país con más lluvia y peor temporal.

4. Goteras en pisos de playa. La humedad, el salitre, la lluvia… provoca que la aparición de humedades y posteriores goteras sea más normal en este tipo de pisos. Hay que repararlas enseguida.

5. Goteras con vecinos descuidados. Puede ocurrir que vivamos en un buen edificio de excelentes calidades pero peores vecinos. Al lado o arriba podemos sufrir los despistes vecinales y acabar sufriéndolos a modo de goteras en casas.

6. Goteras en casas según ubicación. Está comprobado que las casas y edificios situados en las entradas o salidas de las ciudades, sin otros edificios colindantes próximos tienen más opciones para sufrir goteras.

7. Goteras en últimos pisos. Las goteras en casas son más habituales si éstas están situadas en los últimos pisos. También azoteas, pisos con terraza… ya que están más expuestas a las lluvias.

    ¿Tiene problemas de goteras o humedades?

    Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

    ¡Déjenos su nombre, teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

    Nombre:
    Teléfono: