goteras-en-casa

Goteras en casa: 5 motivos de goteras en el baño

No es una buena noticia tener goteras en casa, ¿verdad? Y mucho menos en el baño. Pero es este uno de los lugares más recurrentes de la presencia de goteras en casa. ¿Por qué puedes estar padeciendo goteras en el baño? No descartes ninguno de estos motivos. Seguramente des con la respuesta correcta.

Cuando sufrimos de goteras en casa, intentamos rápidamente buscar cuál es el motivo por el cual estamos padeciéndolas. Sufrir goteras nunca es un plato de buen gusto para nadie pero a veces encontrar cuál es el origen de esta puede convertirse en toda una odisea. Contactar con profesionales en goteras es la mejor de las soluciones. ¿Sabías que las goteras en el baño es uno de los motivos tener goteras en casa más recurrente? Tal cual. Y con la incomodidad que estas producen en este espacio de la casa tan íntimo y personal. Estos son los 5 motivos de goteras en el baño.

– Filtración de agua por la fachada. Un mal estado de la fachada, una fachada antiquísima, las fuertes lluvias, agua de los vecinos que se desliza por nuestra pared… son muchas las posibilidades de estar sufriendo goteras en las paredes de nuestro baño, sobre todo si este es exterior.

– Goteras por una bañera. Puede ocurrir que estemos sufriendo goteras por una bañera del vecino de arriba. Uno de los motivos que más se repite es cuando las juntas de la bañera del vecino están deterioradas y se filtra por ahí el agua. Tapar éstas con silicona como medida preventiva es una solución.

– Tuberías en mal estado. Otro de los motivos de sufrir goteras en el baño es por culpa de las tuberías en mal estado de nuestra casa. Las goteras en casa pueden ser fruto de esto, tuberías que o bien se han roto, desplazo, que toca cambiarlas… y hay que actuar enseguida.

– Pila que pierde agua. Aunque no es lo habitual, otro de los motivos por los cuales podemos sufrir goteras en el baño es porque la pila del vecino pierde agua. Tiene fácil arreglo pero debemos actuar cuanto antes. Contacta con profesionales de goteras.

– Goteras por el baño. Las goteras por la parte del WC es algo habitual en este tipo de goteras. Debemos saber porqué y dónde exactamente está el problema porque, encima, puede ser que el agua que caiga esté sucia y suframos pestilentes goteras poco saludables.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =