Bailando bajo la lluvia

Bailando bajo la lluvia

En 1952, y aprovechando el auge que empezaba a haber con la aparición del cine sonoro, se estrenó una película bastante entretenida y que ya se ha convertido en un clásico: Cantando bajo la lluvia. Fue protagonizada por Gene Kelly, Donald O´Connor y Debbie Reynolds y sus escenas de baile fueron un gran éxito. Es curioso que la escena más memorable de todas, esa en la que Gene Kelly aparece bailando bajo la lluvia, no estaba inicialmente en el guión y además el protagonista se encontraba enfermo. aunque hay quien dice que la canción se rodó en una sola toma, lo cierto es que llevó entre dos y tres días finalizarla.

Lo de estar bailando bajo la lluvia es uno de los pasatiempos más entretenidos para los niños, algo que por desgracia se empieza a perder cuando somos adultos. Cuando estamos bajo una tormenta sólo pensamos en los problemas que pueden ocasionar y no en divertirnos. Y es normal, los chavales viven libres de muchas de las preocupaciones que tenemos los adultos. Quizá una de esas preocupaciones sea pensar en esas pequeñas humedades que empezaron a surgir en la parte superior de la pared hace unas semanas y, si estamos fuera de casa durante la lluvia, temamos llegar y encontrarnos la casa anegada. Cuando vemos los primeros indicios de que eso pueda ocurrir, debemos tomar acción de inmediato.

En las ciudades grandes es fácil encontrar empresas que se dediquen a los problemas de humedades, basta con escribir en nuestro ordenador “impermeabilización en Barcelona” y tendremos una buena lista de profesionales dedicados al sector. En los pueblos apartados puede ser un poco más complejo, pero siempre habrá profesionales dispuestos a desplazarse para solucionar los problemas de goteras en nuestra casa.

Así que, si no queremos estar bailando bajo la lluvia en nuestra propia casa (por mucho que les guste a nuestros hijos) no nos olvidemos de tratar los problemas de humedades en cuanto nos percatemos de que existen.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!