Qué no hacer cuando hay goteras

¡Oh no! Llegaron las goteras. ¿Qué hago?… pues lo único que no debes hacer es poner en práctica trucos tan rápidos como inservibles y hasta peligrosos. Si aparecen goteras en casa, opta por soluciones profesionales. Y sobre todo aprender qué no hacer cuando hay goteras. ¡Ten cuidado!

En ocasiones aparecen en casa pequeñas goteras, por ejemplo en la pared, que apenas llaman la atención. Creemos que no hay que hacerles mucho caso, pues su tamaño no nos hace pensar que irán a mucho más y desaparecerán con el paso del tiempo. Algunas personas deciden solucionar estos problemas en goteras en casa por su mano. Y el problema tiende a magnificarse rápidamente. ¿Qué no hacer cuando hay goteras? Ni se te ocurra hacer esto…

1. Pintar. Nunca pienses que la pintura es mágica, que los problemas en goteras en casa desaparecerán gracias a la magia de la brocha. Porque aunque el resultado quede bien, la gotera seguirá estando ahí y más pronto que tarde reclamará su sitio de nuevo.

2. Yeso. Otra de las cosas que no hacer cuando hay goteras, es poner yeso encima o cualquier otra solución que tengas a mano pensando que tapando el problema se acabaron las goteras. El remedio puede ser peor…

3. Plástico. Cuando hay goteras en casa, bien sea en el techo o en la pared, muchas personas creen que colocar un plástico en la zona afectada hará desaparecer la gotera. Sí, para el goteo o la presencia visual del agua pero ésta seguirá ahí, y la gotera también.

4. Cubos. Una solución en la que piensa mucha gente cuando las goteras no son pronunciadas es la de colocar un cubo de agua cerca de donde cae la gotera en casa, bajo de la zona de la pared donde se desliza o desde donde cae desde el techo. Aunque el goteo sea muy débil y el cubo tenga gran capacidad, estaremos dando alas a que la gotera se haga cada vez más grande en su interior.

5. Limpiar habitualmente. Si tienes problemas de goteras en casa, como en la pared de una habitación o en el salón y ves que hay un pequeño aunque aparentemente no importante problema de agua que se filtra, no pienses que con limpiarlo con asiduidad éste remitirá. La gotera nunca descansa, al revés necesitas que profesionales en goteras busquen la raíz del problema y te ofrezcan una solución.

    ¿Tiene problemas de goteras o humedades?

    Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

    ¡Déjenos su nombre, teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

    Nombre:
    Teléfono: