Pérdidas económicas a consecuencia de goteras en naves industriales

Cuando tenemos problemas de goteras debemos, como es normal, ponerles solución. No debemos alarmarnos si se tratan de pequeñas goteras pero de no arreglarlas pueden ocasionar graves problemas y pérdidas económicas importantes. Las goteras industriales, por ejemplo, pueden ocasionar pérdidas desastrosas como estas…

El estrés en el día a día en el trabajo puede conllevar a que no le prestemos especial atención a diferentes pequeños problemas que vemos pero que creemos que no son importantes. Las goteras son un buen ejemplo. Podemos ver en nuestra fábrica e incluso en las oficinas pequeñas goteras que, al parecer, no revisten gravedad e incluso cuando llueve de forma ligera ni tan siquiera filtran agua. Por lo que no nos preocupamos y dejamos a un lado el arreglarlas. ¡Es perder tiempo y no lo tenemos!, pensamos.

Pérdidas económicas a consecuencia de goteras en naves industriales

Grave error. Las goteras naves industriales son unas de las goteras más peligrosas que pueden aparecer debido al contexto donde actúan: las naves industriales, pudiendo acarrear grandes pérdidas económicas en este sentido a las empresas. Puede ser que un pequeño hilo de agua no sea problema pero aunque no lo veamos, esa gotera puede estar dañando poco a poco la estructura en paredes o techos y provocar grandes destrozos que aparecen de repente. Por ejemplo, el techo puede venirse abajo o las placas de falso techo que se suelen usar en las oficinas. Incluso pueden aparecer grandes humedades en las paredes provocando un mal efecto y espacio en malas condiciones para los trabajadores.

Las goteras en naves industriales pueden provocar grandes pérdidas económicas como por ejemplo que el agua caiga encima de ordenadores. O que tras una gran lluvia por la noche al día siguiente todos los equipos informáticos se vean afectados sobremanera con la consecuente pérdida económica y de información que esto puede conllevar. También estas goteras industriales pueden provocar serios daños en las máquinas, incluso pudiendo hacer que éstas no funcionen y perjudicando el trabajo en cadena de toda la fábrica por culpa del agua filtrada por las goteras. Hay empresas que necesitan estar a una temperatura determinada para trabajar con ciertos productos y la aparición de goteras puede ser también un hándicap en este sentido. Por no hablar de los cortocircuitos de las goteras en las maquinarias. Las goteras en naves industriales no solo pueden provocar inundaciones, sino incendios por cortocircuitos.

    ¿Tiene problemas de goteras o humedades?

    Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

    ¡Déjenos su nombre, teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

    Nombre:
    Teléfono: