procedencia goteras garajes

Procedencia de las goteras en los garajes

Sufrir goteras en el garaje puede desencadenar en consecuencias terribles, sobre todo desde el punto de vista económico. Ya no solo por los problemas físicos en estas estancias, si no por consecuencias en los coches que allí se guardan y que pueden salir muy caros. ¿Cuál puede ser la procedencia de las goteras en los garajes?

Si ya de por si sufrir goteras no es plato de buen gusto para nadie, sufrir goteras en el garaje menos aún. Y es que, sufrir goteras en esta parte de un inmueble puede desencadenar muchísimos problemas una comunidad de vecinos en general y a cada uno de estos de forma particular. Problemas como la inundación del espacio, cortocircuitos de luz, problemas en tuberías, en la pintura de las paredes, en goteras de los locales inferiores o contiguos y, cómo no, en los coches que se encuentran aparcados en estos garajes. La procedencia de las goteras en los garajes puede ser de diferente tipo…

  1. Por deterioro de la impermeabilización

Por ejemplo, si encima del garaje se encuentra una plaza, un jardín o un espacio exterior cualquiera y este está deteriorado por el paso del tiempo, por un mal uso o por los efectos del agua, ésta puede empezar a filtrarse. E incluso si no se remedia, estas fugas pueden hacer el mal mayor y provocar el hundimiento de partes del techo. Las goteras en garajes más frecuentes son las partes de desagües, juntas de dilatación… y suelen aparecer con la lluvia. Pero hay que actuar con antelación.

  1. Por fugas en la evacuación de agua

La procedencia de las goteras en los garajes puede ser también como consecuencia de fallos en la red de evacuación de agua, tanto pluviales como fecales con resultados bastante desagradables para los vecinos. La procedencia de éstas, suele ser al hacerse una fisura en un codo, en la unión de tuberías, por rotura de éstas… El caudal de las goteras dependerá de la proporción de agua que se filtre y pueden aparecer malos olores e incluso insectos.

  1. Por fugas en la red de suministro de agua

Suelen ser los problemas de goteras en el garaje más frecuentes. Y lo más normal en este caso es que se produzcan por el deterioro de las uniones de las tuberías o al provocar el pinchazo de una tubería mientras se hace una reforma. Estas goteras se observan porque el flujo del agua es constante y siempre en el mismo sentido y cantidad.


¿Tiene problemas de goteras o humedades?

Somos expertos en impermeabilización y podemos ofrecerle una solución rápida

¡Déjenos su teléfono y le llamaremos nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =